Villahermosa, Tabasco

Villahermosa, Tabasco
Viernes 18 de octubre 2019

Siempre que me toca visitar una ciudad en la que sé que viven mis primeros seguidores me siento muy feliz. Al verlos, me da por recordar todo el camino y pensar “¡hey, aquí seguimos y cada vez somos más gracias a que tú creíste en mí desde el inicio!”

Llegamos a Villahermosa un día antes del show ya que el soundcheck estaba destinado para el 18 a las 9:00 am y no había vuelo para llegar tan temprano, pero por cuestiones de clima se tuvo que cambiar todo, así que tuvimos un bueeeeen rato para descansar y vaya que lo aprovechamos. Empecé mi día hasta las 11:30 am, desayuné, me bañé y alisté mi guitarra, la mercancía oficial y mi vestuario para a las 3:30 pm irnos al teatro de la UJAT en donde sería el evento.

Pasaron por nosotros al hotel y llegamos directo al escenario para marcar dónde estaría cada cosa, familiarizarme con el espacio y empezar a montar todo.

Captura de Pantalla 2019-10-20 a la(s) 12.05.24.png
Soundcheck

A las 5:30 pm empezamos el soundcheck para revisar que todo en el audio estuviera correcto. Corrí a arreglarme para atender unos medios y en eso empecé a escuchar que comenzó a entrar la gente. En los eventos con acceso gratis hay mucha incertidumbre porque no sabes si van a llegar 5, 100, 1000 o 5000 personas (se vale soñar jaja), me da mucha adrenalina estar en camerino y no poderme asomar. Siempre le pido a gente de mi staff que vaya a asomarse y a tomar fotos para ir viendo cómo va  llenándose el foro porque no puedo con las ansias jajaja. En esta ocasión me enviaron una foto de antes de atender a los medios y se veía un poco vacío, pero cuando salí al escenario y vi el lugar prácticamente lleno me emocioné MUCHO.

c2922e0f-fc43-4984-8e3a-4771be15a5e5
Teatro UJAT una hora antes de la presentación

Fue un show que disfruté demasiado, cuando me siento cómoda hablo y hablo y hablo jajaja en esta ocasión me di cuenta de lo feliz que estaba porque hablé DEMASIADO 😂 les pude compartir muchas anécdotas y la gente estaba muy atenta. En verdad disfruté mucho cada segundo en el escenario.

Antes de subir a cantar, Christian me dio un regaló HERMOSO… y aunque me recalcó varias veces que no conocía mucho de mi trayectoria, me dio uno de los regalos más valiosos que pudo darme. Un retrato de mi abuelita:

9749c852-a397-4b74-9d4b-9c222dd26f96.JPG
Fan art realizado por @ChrisMorielArte

Esa foto es mi favorita de ella. Retrata perfecto su esencia. Era una mujer tan hermosa y llena de paz. Gracias, Christian en verdad no sabes cuánto agradezco el detalle.

Al terminar nos quedamos a hacer fotos y el teatro nos pidió desalojar, pero aún faltaban más de 100 personas así que preferimos salirnos y hacer las fotos en la calle! Hace muchos años no nos pasaba que nos sacaran, pero la gente aguantó conmigo y pudimos conocernos, tomarnos fotos y platicar un poquitín. Cabe recalcar que no es culpa del teatro ni de los organizadores. Horarios son horarios y a nosotros nos toca respetarlos. La gente del festival apoyó siempre mis locuras y respetó el espacio que tuvimos para abrazarnos.

IMG_6397.JPG
Foto por Dayanne Herrera afuera del teatro

Gracias a toda la gente que se dio cita en el festival CEIBA. Espero lo disfrutaran tanto como yo.

 

Griss Romero

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: